Alimentos Saludables

Los Mejores Alimentos Saludables
Nuestra selección de los alimentos saludables mas ricos en proteina y carbohidratos de primera y la mejor manera de cocinarlos

Muéstranos a un culturista que no tome claras de huevo, y verás a alguien q se pierde la mejor proteínas que se puede comprar. Unida a la avena, una tortilla de claras de huevo puede convertir tu desayuno en una comida de poder para alimentar el resto de tu día comprarlo:

Cuando compremos huevos, debemos observar siempre la fecha de caducidad v abrir la caja para comprobar si algún huevo está roto. Además, deberemos conservar los huevos en el frigorífico nada más llegar casa. Aunque si se quedan fuera los huevos no tienen por qué producirnos enfermedad, degradan su contenido cuando no se refrigeran. Aunque hay muchos instrumentos que aseguran separar con fácil dad la yema de la clara, método más sencillo y rápido es usar nuestras manos limpias. Basta con separar las yemas, sacándolas una a una, y eliminarlas.

Utilizando un tenedor, revolved las claras de huevo al tiempo que le añadís pimienta o cualquiera de vuestras especias favoritas. Una vez que se ha conseguido la mezcla colocada sobre una sartén recubierta de aceite y encended el fuego. Aproximadamente quince segundos después el fuerte calor inicial debe reducirse a un fuego mediano. Procurad que toda la tortilla quede cocida para que quede como uno de los alimentos saludables luego empujad las claras que se derramen para que vuelvan a la posición original, continuad haciendo esto hasta que toda la tortilla esté echa. Usando una espátula, sacad cuidadosamente la tortilla de la sartén y comedia inmediatamente.

NUTRIENTES:
99 calorías
21 g. de proteína
2 g. de carbohidratos
O g. de grasa
O g. de fibra

Dieta de Alimentos Saludables
Carne asada con verdura
La pechuga de pollo puede ser la base de los alimentos saludables, pero los cortes magros de carne roja contienen proteína completa y resultan más útiles cuando intentas añadir tamaño a tus músculos. comprarlo: Comprad carne para asar que tenga el color rojo brillante. Si observáis un ligero tinte marrón, es porque ha empezado a descomponerse.
Buscad un pedazo o filete que tenga un mínimo de dos centímetros de ancho y la menor cantidad posible de grasa.

PREPARARLO: Precalentad una parrilla al máximo calor posible. Eliminad toda la grasa visible de la carne y cortada o asadla en pedazos individuales de 100a 150 g. Sazonad ambos lados de la carne con pimienta, especias y algo de sal. Colocadla sobre la parrilla y cocinadla 3 a 6 minutos por lado o hasta que os resulte apetecible.

NUTRIENTES: 100 g. de esta carne contienen, 138 calorías, 24 g. de proteína, O g. de carbohidratos, 4 g. de grasa, O g. de fibra.

Filete de Salmón
El salmón contiene la proteína necesaria más los beneficios añadidos de las grasas insaturadas. Los pesistas serios suelen tomar much veces demasiada poca grasa. Incluir ciertos pescados en vuestra dieta es un manera de consumir grasa al menos del tipo sano.

COMPRARLO: El salmón suele encontrarse en hiper mercados y pescaderías, no resulta tan caro como se cree. Cuando está fresco tiene color naranja brillante y carece de olor escoged siempre un corte más denso porque la cola contiene menos carne y es más dura.

PREPARARLO: Aseguraos primero de haber quitado todas las espinas hasta de nada más la carne. Precalentad el horno a 170 grados. Colocad un filete de salmón de 100 a 150 g. sobre una sartén, sazonad a vuestro gusto Para eliminar problemas de limpieza, poned sobre la sartén papel de aluminio antes de colocar el salmón, de forma que podáis sacarlo entero. Cocinadlo durante 10 a 14 minutos o hasta que adquiera color rojo en el centro.

NUTRIENTES: 100 g. de salmón contienen, 207 calorías, 23 g. de proteína, O g. de carbohidratos, 12 g. de grasa, O g. de fibra.

Pechuga de pollo
La mayoría de los asiduos del gimnasio consumen pechuga de pollo de manera de regular y ¿ por que ? Porque es uno de los alimentos saludables por excelencia ya que el ave contiene mucha proteína y poca grsa y su sabor resulta agradable para la mayoría de las personas.

COMPRARLO: Comprad pechugas de pollo sin hueso y peladas, y congelalas en el frigorífico. Sacad luego la que necesitéis y descongeladla dura la noche. Asegurarnos de que el pollo crudo tenga color rosado. y no blanco, ya que indicar a desarrolla quemaduras por congelación o refrigeración inadecuada.

PREPARARLO: Precalentad el horno a su máximo calor. Eliminar la grasa visible de la pechuga y sazónala con vuestras especies favoritas Colocar el pollo sobre el horno caliente y bajad la temperatura interna señale 75 grados.

NUTRIENTES: 100 gramos de pechuga de pollo cruda contienen, 130 calorías, 23 g. de proteína, O g. de carbohidratos, 25 g. de grasa, O g. de fibra.

Boniato
Un cuerpo en forma no se sólo a base de proteínas de los alimentos saludables. Los carbohidratos proporcionan la energía necesaria para entrenar y vivir a tope. Los boniatos ofrecen todo eso sin sobre cargar vuestro sistema cor carbohidratos simples, de actuación rápida. Los culturistas suelen utilizar boniatos en período de pre-competición para recargar sus músculos, pero aunque no vayas a subir a un escenario, el boniato forma parte excelente de cualquier estrategia para aumentar de tamaño.

COMPRARLO: El boniato suele tener un color rojo oscuro y el interior naranja. Viene cargado de nutrientes. Cuando escojáis uno, aseguraos de que tiene la piel firme y suave sin magulladuras ni golpe, buscadlos de tamaño medio o pequeño ya que suelen saber mejor que los más grandes.

PREPARARLO: Precalentad el horno a 150 grados. Lavad el boniato con agua fría y eliminad todo el polvo y la tierra que lo recubra. Dejadlo seco, y pinchadlo luego 506 veces con un tenedor. Colócalo directamente en la parte más baja del horno y cocedlo durante una hora. (Para un boniato de 200 a 300 gramos), o hasta que lo sintamos blando al pincharlo con un tenedor.

NUTRIENTES: Un boniato de, 100 gramos contiene, 110 calorías, 2 g. de proteína, 25 g. de carbohidratos, 0’5 g. de grasa, 3 g. de fibra.

Cerdo magro
Los puristas de la dieta suelen rechazar el cerdo, y no deberían. No sólo sabe mejor que el pollo, sino qué 12 también algunas de sus partes apenas contienen grasa sí mucha proteína. El cerdo magro es la parte más tierna y desgrasada de la carne.

COMPRARLO: Los filetes de cerdo magros suelen venir en bandejas de plástico en la sección de carnicería, y Contienen la fecha de caducidad. Debéis consumir la carne antes de que caduque. Buscad un filete de cerdo que ‘, tenga tacto firme, carezca ; de grasa visible y presente color rosado. Si está seco G tiene color grisáceo, no lo compréis.

PREPARARLO: Eliminad toda la grasa visible usando un cuchillo afilado. Añade vuestra marinada favorita y colocando en el refrigerado toda la noche, o recubridlo con las especias que más gusten. Precalentad el horno a 130 grados. Rociad una sartén con spray antiadherente y colocada encima del calor. Cocinad la carne aproximadamente durante un minuto por lado, y pasadla luego a una fuente para horno, y colócala sobre él hasta que el termómetro de carne alcance 60 grados, cosa que sucederá aproximadamente en 15 a 25 minutos. Cortad la carne y servidla caliente.

NUTRIENTES: 100 g. contienen, 125 calorías, 22 g. de proteína, O g. de carbohidratos, 35 g. de grasa, O g. de fibra.

Espárrago
¿Espárragos? Lo decimos en serio, si queréis desarrollaros os hacen falta vegetales. Si hablamos de lo verde y de los alimentos saludables, podemos ofrecer muchas comidas. Los brécoles y las espinacas son otras opciones recomendables, pero hemos elegido los espárragos porque son ideales para las comidas de precompetición.

COMPRARLO: Si los espárragos están en buenas condiciones, deben tener un color verde brillante y ninguna maqolladura. Las puntas deben estar apretadas. Para disfrutar de su sabor, consumidlos durante los tres días siguientes a su compra.

PREPARARLO: Cortad la base de cada espárrago después la parte leñosa que lo recubre. Cuando la base tenga el mismo espesor que la punta, buscad una sartén lo suficientemente ancha para acomodar a todos los espárragos, añadid 2 cm. de agua y una pizca de sal, y colocadla a fuego vivo hasta que hierva el líquido. Añadid los espárragos, y cocedlos durante 3 a 4 minutos (puntas finas) y 4 a 6 minutos (puntas gruesas). Sacadlos y servidlos calientes.

NUTRIENTES: 1OO g. de espárragos contienen, 25 calorías, 3 g. de proteína, 45 g. de carbohidratos, 05 g. de grasa, 2 g. de fibra.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!