Ejercicios fisicos

Alimentacion y Ejercicios
Cualquier hombre activo sabe que él come para vivir y no viceversa, y que generalmente puede resistir las tentaciones de las neveras, a diferencia de los más descuidados que comen hasta quedar saciados por completo.

Si bien estos últimos quizás nunca lleguen a conocer el júbilo de terminar una dura carrera o ver surgir esas duras divisiones en lo que una vez fue un vientre fofo, sí que se ven muy contentos mientras cortan su filete mignon envuelto en tocineta. ¿Es posible conservar unos abdominales definidos y a la vez mantener el sabor de la comida?

«La mayoría de los hombres no se da cuenta de que la buena comida puede combinarse con un régimen intenso de ejercicios fisicos «, dice Raphael Lunetta, propietario y chef principal de Jiraffe, en Santa Monica, California. Y él sabe de lo que está hablando, al haber pasado tres años como surfista profesional y aun más años cocinando en algunos de los mejores restaurantes del mundo. «Soy primero surfista y luego chef», dice. «Pero si no puedo surfear y pierdo la forma, me siento gordo y feo y no puedo cocinar».

Sus principios culinarios reflejan sus pasiones de grandes olas: ingredientes puros, preparación sencilla y sabores limpios. Y de la misma manera en que es el elemento más crucial para el surfismo, Lunetta cree que el equilibrio es la clave en las comidas.
Para demostrar que cocinar saludable no significa que tienes que cocer al vapor, hervir y escalfar la comida, Lunetta ha creado cuatro recetas especialmente para Men’s Fitness. Cada una de ellas representa un deporte diferente y es la propia interpretación del chef de la avidez que cada actividad inspira.»Estas comidas te van a llenar y a satisfacer, pero no tendrás ganas de echar una siesta después», dice. Buscar la satisfacción al paladar no sólo te va a ayudar a mentenerte en una ruta saludable, sino que también impresionarás a los invitados .

Consejos para la alimentacion luego de los ejercicios fisicos
Correr
Tras correr largos kilómetros una comida fresca y ligera es lo ideal despues del ejercicio fisico para reponer los nutrientes perdidos en el entrenamiento. Y está ensalada tiene todo lo que necesitas para recuperarte para tu próxima carrera.

Ensalada y Vinagreta
1/2 kg de camarones grandes,cocidos y pelados
4 bolsas individuales de Minute Rice
2 bulbos de hinojo, cortados bien finos
225 g de champiñones blancos, cortados bien finos
1 cabeza de endibia rizada, limpia y cortada en pedazos
2 tomates de Roma, pelados y cortados en cubitos
60 ml de zumo de limón fresco
1 racimo de cebollitas, cortadas
2 chalólas, peladoas y cortadas finos
2 cucharadas de perejil, picado
60 ml de aceite de oliva Sal y pimienta a gusto

Salsa de Albahaca
115 g de albahaca fresca, sin los tallos
55 g de hojas frescas de menta, sin los tallos
1 yema de huevo % de cucharadita de mostaza seca
1 cucharada de vinagre de vino de arroz
1 cucharadita de azúcar refino 30 g de pistachos, sin la concha
2 cubos de hielo
1 pizcas de pimienta de Cayena 60 mi de aceite de oliva Sal, pimienta

Antes de Correr:
Hierve el arroz duran­te el tiempo indicado en el paquete, luego escurre y separa para que se refresque. Combina los champiñones, la endibia, el arroz y los tomates en un tazón medianp y mézclalos con los restantes ingredientes de la ensalada.
Separa el tazón en el refrigerador. Echa las hojas de albahaca y de menta en agua hirviendo con sal, sácalas rápidamente y échalas en agua helada. Coloca el huevo entero en una olla con agua hirviendo durante tres minutos para eliminar la salmonela. Luego echa la yema en un procesador con mostaza, vinagre, jugo de limón y azúcar. Mientras lo procesas a alta velocidad, echa la albahaca, la menta, los pistachos, los cubos de hielo y la pimienta. Luego agrega lentamente el aceite. Cuando termines, coloca la mezcla en el refrigerador, donde podrá conservarse durante tres o cuatro días.

Preparación Final:
Rocía ligeramente el hinojo con aceite de oliva y colócalo en el asador del horno durante 10 minutos. Coloca la ensalada en el centro del plato y pequeñas manchas de la salsa alrededor del plato. Coloca los camarones y el hinojo alrededor del plato encima de la salsa, y sirve. Da para cuatro porciones. Por cada porción: 592 calorías, 68 g de carbohidrato, 36 g de proteína, 19 g de grasa (4,5 g de grasa saturada).

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!