Ejercicios Fisicos Basicos

Una Razon de Peso Para tu Corazon
La Asociación del Corazón de Estados Unidos (AHA) ha confirmado que los entrenamientos con pesas dos o tres veces por semana durante 20 o 30 minutos pueden mejorar la salud cardiaca al reducir la presión sanguínea y los niveles de grasa dentro de los ejercicios fisicos basicos

La actividad de los ejercicios fisicos basicos también parece mejorar el metabolismo de la glucosa, el cual puede reducir el riesgo de diabetes. Y dado que una musculatura más fuerte disminuye el ritmo cardiaco y la respuesta de presión sanguínea en situaciones de estrés físico, el entrenamiento de fuerza puede también ser beneficioso para personas con una enfermedad cardiaca leve y un bajo riesgo de complicaciones.

Sin embargo, el panel no recomienda el entrenamiento para aquellos de riesgo moderado a alto y señaló que cualquier paciente del corazón debería comenzar el programa de ejercicios fisicos sólo bajo la supervisión de un médico.

Varias de las referencias citadas por la AHA relatan mejoras significativas en la fuerza muscular y la resistencia de 25 a 100 por ciento después de tres a seis meses de entrenamiento con pesas, en comparación con una mejora de 20 por ciento obtenida a partir de caminatas. Sin embargo, según el panel, las sesiones aeróbicas y una dieta baja en grasa son cruciales para la salud del corazón y deben ser complementados y no sustituidas por el entrenamiento de resistencia.

Como Ejercicios Fisicos Basicos y una Buena Alimentacion
Hipertension
En un segundo informe de los ejercicios fisicos basicos, publicado en Hypertension, los investigadores de la Universidad de Northern Illinois, Estados Unidos, examinaron once estudios diferentes en los cuales levantar pesos ayudó a disminuir la presión arterial. Los individuos hicieron ejercicios de 20 a 60 minutos entre dos y cinco veces por semana; los resultados fueron similares para los que levantaron pesos pesados con prolongados descansos entre series y para aquellos que levantaron pesos livianos con descansos más menos prolongados.

Presion arterial
Las disminuciones en la presión arterial por medio de los ejercicios fisicos resultaron pequeñas de 2 a 4 por ciento pero relevantes desde el punto de vista clínico y lo suficiente para que llevaran a una disminución de los riesgos de apoplejía y enfermedad cardiaca, según el conductor del estudio, el Dr. George A. Kelley. Se demostró que levantar pesas ofrece ventajas para los adultos de todas las edades. Pero Kelley señala que sólo 16 por ciento de los estadounidenses entre las edades de 18 y 64 levantan pesas. «El tratamiento funciona», dice, «pero tenemos que hacer lo que la gente lo siga”

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!